El Fluconazol me dio alergia, ¿qué debo hacer?

Información adicional
esa pastilla me la dieron para un hongo en el pie y aparte estoy tomando lovastatina para el colesterol y trigliseridos de igual manera suspendi ambas por el brote estoy tomando pa...(ver más)

Si ya suspendió el medicamento y está tomando Loratadina, es necesario que acuda a una valoración presencial para poder determinar si requiere conductas adicionales. Evite el sol, los ambientes muy calientes debido a que eso aumenta los síntomas.