¿Qué debo hacer con una irritación en la vista por alergias?

Información adicional
Empezó como una fuerte picazón en la cara en la noche, a la mañana siguiente desperté con mucha irritación en los ojos y llorosos, es parte de mi condición debido a mi alergia per...(ver más)

La Conjuntivitis Atípica o de origen alérgico se debe manejar con el consumo de antihistamínicos por vía oral o por vía tópica en forma de colirios, por sobre todas las cosas se debe evitar frotar los ojos para rascarse debido al picor.