tengo una alergia en brazos, espalda, piernas que debo de hacer para eliminarla

Preguntado por Hombre de 24 años

En el manejo de las alergias lo principal es identificar el posible desencadenante y evitarlo. Puede ser algo como un alimento, un material o incluso el jabón que emplea para lavar la ropa. Dentro de las medidas que puede tomar en casa se encuentran: Lavar su piel con abundante agua, emplee jabones neutros sin fragancias, mantenga su cuarto aseado, ventilado e iluminado. Si tiene mascotas manténgalas aseadas y desparasitadas Puede emplear antihistamínicos para control de síntomas alérgicos y la comezón asociada. Ante la persistencia de los síntomas, es importante recibir un acompañamiento médico, en caso de ser necesario, se complementará su manejo con estudios de alergias. Tenga en cuenta los signos de alarma para acudir por urgencias: brote marcado por todo el cuerpo, dificultad para respirar, desmayos, somnolencia excesiva.