¿Por qué tengo una clase de alergia en los brazos, como si fueran barritos, pero ahora los tengo en mi espalda también?

Información adicional
he aplicado trigentax y eso ayudo con la picanzon pero no quita el brote

Para poder establecer la causa de las lesiones en piel y dar el tratamiento adecuado, es necesario revisar las lesiones, caracterizarlas y así dar el tratamiento más indicado para el paciente, o por lo menos, decidir si es algo anormal o no.