Hace meses atras he estado teniendo unas bolitas es como una alergia en todo el cuerpo que clase de alergia es? y me pica mucho

Preguntado por Mujer de 15 años

Las lesiones en piel se pueden presentar por reacciones alérgicas, pero también pueden corresponder a enfermedades propias de la piel tanto de tipo infeccioso como inflamatorio. Si sus lesiones ya tienen varios meses de evolución, es poco probable que se trate de una alergia. Debe consultar a valoración presencial para que mediante un examen físico adecuado se puedan caracterizar sus lesiones y se le pueda dar el tratamiento adecuado.