¿Qué puedo tomar si tengo alergia, me pica todo el cuerpo y siento que eso me ha causado diarrea?

Preguntado por Mujer de 0 años

Inicialmente es necesario mantenerse hidratada, es importante realizar un coproscópico para determinar si se están presentando parásitos intestinales como causa de los síntomas, antes del examen no es recomendable tomar algún tipo de medicamento ni realizar tratamientos, aparte de una dieta astringente, lavado de las manos e hidratación