¿Puede ser alergia causada por una tela o jabón?

Información adicional
Hoy noté que mi seno izquierdo picaba mucho y posteriormente picó mi seno derecho, me rasqué y dejó de picarme. Luego noté unos pequeños puntos rojos y unas vejigas de las que salí...(ver más)

Como usted dice, lo más probable es que sea una alergia especialmente por las lesiones que describe. Puede ser secundaria al jabón, especialmente si es nuevo y no lo había utilizado antes.
También puede ser secundaria a la tela o al tipo de brasier que usó. Le recomiendo suspender la aplicación del jabón en esa zona y observar la respuesta.