Que sirve para la irritación vaginal causada por un jabón íntimo

Información adicional
Tengo ronchas(como picaduras de mosquito) , enrojecimiento y picazon

Debes acudir a un médico inmediatamente y suspender el jabón íntimo. Puedes utilizar antiinflamatorios para manejar el dolor, pero es poco usual que aparezcan lesiones como las que describres así que es necesario que un médico visualice las mismas y pueda determinar si realmente son a causa del jabón. Es probable que necesites otro tipo de medicamentos como antihistamínico o corticoide intramuscular para que mejores. Te recomiendo acudas tan pronto como sea posible, mientras tanto trata de lavar con abundante agua y utilizar antiinflamatorios.