Pregunta médica

Tengo mi esposa que tiene muchas irritaciones y picazón en sus labios vaginales y le arde mucho, ella se coloca óvulos pensando que es hongo pero al parecer no ...(ver más)

Información adicional
Aparte de ovarios se coloco crema clotrim vaginal sin efecto alguno

Preguntado por Mujer de 29 años

visibility566 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
¿La medicación fue ordenada por un médico? la auto formulación es algo frecuente en estos casos y debe ser evitada, ya que muchas de estas irritaciones no tienen una causa fúngica ( hongos, para lo que sirve el clotrimazol vaginal) y finalmente el tratamiento no va a resolver nada porque no es esa la causa. si el caso es repetitivo, como lo estas exponiendo, es mejor revisar bien con un examen físico, tiempo de evolución, síntomas asociados, porque no todas las situaciones ginecólogas se resuelven con óvulos para hongos y en caso de ser así, este puede ser resistente a la formulación y requiera medicación oral. Pero ordenada por el médico. Por lo pronto evitar las duchas vaginales y agentes que afecten el ph vaginal como jabones.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.