Tengo mi esposa que tiene muchas irritaciones y picazón en sus labios vaginales y le arde mucho, ella se coloca óvulos pensando que es hongo pero al parecer no ...(ver más)

Información adicional
Aparte de ovarios se coloco crema clotrim vaginal sin efecto alguno

Preguntado por Mujer de 29 años

¿La medicación fue ordenada por un médico? la auto formulación es algo frecuente en estos casos y debe ser evitada, ya que muchas de estas irritaciones no tienen una causa fúngica ( hongos, para lo que sirve el clotrimazol vaginal) y finalmente el tratamiento no va a resolver nada porque no es esa la causa. si el caso es repetitivo, como lo estas exponiendo, es mejor revisar bien con un examen físico, tiempo de evolución, síntomas asociados, porque no todas las situaciones ginecólogas se resuelven con óvulos para hongos y en caso de ser así, este puede ser resistente a la formulación y requiera medicación oral. Pero ordenada por el médico. Por lo pronto evitar las duchas vaginales y agentes que afecten el ph vaginal como jabones.