mi novia está usando ovulos vaginales gynter ya que el médico le detectó una infección , le mando el tratamiento por 6 días pero le arde mucho después de poner ...(ver más)

Sí, puede ser normal, ya que la mucosa vaginal se encuentra inflamada e irritada secundario a la infección vaginal. Después de varias aplicaciones este síntoma deberá disminuir.

Le recomiendo a tu pareja aplicar los óvulos en horas de la noche antes de acostarse para que el medicamento dure el mayor tiempo posible en contacto con la mucosa vaginal, no tener relaciones sexuales mientras se encuentre en tratamiento, no utilizar tampones ni realizar duchas vaginales.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.