¿Qué puede estar sucediendo si soy virgen y hace un año sentí picazón vaginal, me miré los labios de mi vagina y estaban con una irritación que parecía como las...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Es poco probable que el jabón produzca ese tipo de síntomas, sin embargo si se desea cambiarlo e intentar con otro es recomendable, recordar que siempre es mejor usar jabones especiales para la región genital para evitar desequilibrio en el ph de esta zona. Por ahora no es necesario que se aplique algún tratamiento. Si se cree que se tiene el clítoris y los labios vaginales inflamados, es necesario una nueva valoración con el ginecólogo.