¿Qué puedo hacer si hace menos de un año, sentía picazón en la vagina, tenía unas bolitas tipo papilas gustativas y me fue recetada una crema por haber encontra...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Por la información dada, en el momento puede que estas masas puedan corresponder a quistes en la mucosa vaginal o glándulas de Bartholin aumentadas de tamaño, porque no presentan dolor o alguna sintomatología. Es importante que si estas no ceden de tamaño, se consulte al ginecólogo para realizar un examen presencial, evaluar las características de la misma y así determinar la etiología.