Tengo la vagina roja, me salieron unas pequeñas bolitas parecidas a las papilas gustativas, todo el area se ve como si estuviera “descaspando”, me pica mucho y ...(ver más)

Lo más probable es que se trate de una infección aguda, en las mujeres dicho escenario se presenta con relativa frecuencia por las características anatómicas y de función que tiene la vagina. Aconsejo suspender actividades sexuales (si es el caso) por el momento, extremar precauciones de higiene en el baño y no usar ropa ajustada o de licra. Finalmente acudir al médico porque dicho padecimiento se debe tratar con antibióticos o antifúngicos (anti hongos) según sea el caso, acude con la mayor premura posible para comenzar el tratamiento sin demoras.