¿Qué se recomienda si hace un año me detectaron Cándida Albanicans vaginal después de sentir piquiña y brote en la entrada de la vagina, me desapareció la picaz...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

La infección por hongos, en este caso Cándida Albicans, es inofensiva siempre y cuando se de tratamiento. Esta puede aparecer por uso de protectores, estar en contacto con ambientes húmedos como piscinas frecuentemente, realizar ejercicio y no cambiar la ropa interior, mal lavado de la ropa interior, entre otras. No causa la muerte, pero se debe consultar para que se dé manejo adecuado.