¿A qué se debe el tener un brote en la vagina hace más de un año, el cual ha sido tratado como Herpes pero no se quita?

No es posible determinar la causa del brote sin una valoración, sin embargo si ya se ha recibido tratamiento, es recomendable acudir a control con el médico tratante, para poder evaluar si mejoró, empeoró o siguió igual la situación y así dar un nuevo esquema de tratamiento.