Me salio un brote en la barbilla hace un año la he tratado con crema y antibióticos y no ha funcionado soy mujer y tengo 37 años

Es importante que nos describas más o menos cómo es el brote. Puede que se trate de una alergia es en la piel, hasta una foliculitis que es la inflamación de algún folículo piloso. Puedes mantener la zona hidratada con cremas en casa, pero debe verte tu médico para definir si requieres cremas de tipo corticoide. Por el momento no automedicar porque puedes empeorar el cuadro, debes asistir con tu médico para que haga un examen físico completo y determine si requieres o no de medicamento adicional.