brotes en la cara , en la barbilla con costra blanca

Preguntado por Mujer de 41 años

Entiendo tu inquietud, por la información que nos compartes es probable que tengas alguna condición dermatológica denominada foliculitis, esta ocurre cuando los foliculos pilosos se obstruyen generando inflamación y brotes en la región.

También es importante descartar otras condiciones como brotes de acné o dermatitis seborreica.

Te recomiendo que mantengas tu rostro limpio y bien hidratado, puedes utilizar un jabón neutro para disminuir los síntomas, los cuales en caso de persistir será recomendable sean evaluados por un médico dermatólogo.

Espero haber sido de utilidad, en caso de tener otra inquietud vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza.