porque mi sudor me quema la cara más que todo la parte de la barbilla...

En algunas personas el sudor causa reacciones alérgicas en algunas partes del cuerpo, por lo general es el sudor que queda mucho tiempo en la piel al hacer ejercicio, por lo cual te recomiendo que siempre que estés sudando uses medidas para retirarlo rápidamente y luego de terminar actividad física lavarte la cara para prevenir que te de la sensación que describes y posterior usar cremas hidratantes. Esas recomendaciones son suficientes para que controles esos síntomas.

Espero haber ayudado a resolver tu duda, no olvides calificar la respuesta, si presentas nuevas dudas comunícate con nosotros.