El sudor me causa una picason e irritacion en la cara que me recomienda

El sudor y el calor por el cual se produce, son irritantes y en ocasiones causan dermatitis de contacto. Se han visto muy buenos resultados en casos como este usando una preparación previa a la exposición aplicando en la noche vaselina. De esta forma este producto hidrata la piel y alcanza a dejar una capa imperceptible que va a protegerla de la agresión del sudor al dia siguiente. Si presenta alguna reacción adicional o empeora la sintomatología actual, asista a cita prioritaria.