después de días sudando tengo una picason en el cuerpo e irritación

Preguntado por Hombre de 21 años

La sudoración excesiva puede generar dermatitis, por eso el tratamiento sería evitar la sudoración excesiva, o que cuando ésta se presente se seque de manera pronta para que no produzca irritación en la piel. Si está con mucha picazón puede tomar un antihistamínico de venta libre, sin embargo si persiste la picazón o aparecen lesiones en el cuerpo debe consultar a su médico