trabajo todo el día y en el transcurso de este siento picason por todo el cuerpo ¿pueden ser chinches o que podrá ser?, es una picason constante ¿que debo hacer?

Cuando hay picazón constante en un paciente joven es importante descartar ictericia y aumento de bilirrubinas, por problemas del hígado o de los conductos del páncreas, que en pacientes de su edad suelen ser producto de alto consumo de alcohol, o de predisposición genética. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas.