tengo picason en la punta de el pene, y me arde al orinar cual puede ser la causa

Información adicional
no

Puede tratarse de una infección de vías urinarias, una enfermedad de transmisión sexual, candidiasis o alergia a alguna sustancia como el jabón o la tela de tu ropa interior.

Te recomiendo acudir a valoración médica en tu servicio de salud para que se te practiquen unos análisis y se te inicie el tratamiento adecuado.

También te sugiero lo siguiente:

  • Asea dos o tres veces al día tu región genital con agua tibia
  • Hidrátate con al menos 8 vasos de agua al día
  • Consume frutas cítricas como naranja o limón
  • Procura usar ropa interior de algodón
  • Utiliza siempre preservativo cuando tengas relaciones sexuales

Espero que esta información te sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que puedas presentar.