Me arde el pene, no es fuerte pero es molesto. No me arde al orinar pero me arde cuando me acuesto.

La presencia de ardor en el glande o en el prepucio, asociado a posible enrojecimiento, se debe principalmente a balanitis. Esta es una infección localizada que puede deberse a dermatitis por el uso de algún jabón o perfume o preservativos o a algo infeccioso secundario a hongos o bacterias.
Le sugiero suspender el uso de cualquier producto y solo lavarse con agua. Si persiste luego de una semana el síntoma, debe consultar al médico tratante de forma presencial.