Me arde al orinar.

Información adicional
Hola anoche tube fiebre pero no se por que, hoy ya estoy bien pero cuando voy al baño me arde al orinar puede ser por la fiebre o sera algo más... gracias por la respuesta

Es importante saber si es sexualmente activo, si hay secreciones por la uretra ya que es probable que se trate de una infección urinaria, por lo cual le recomiendo consulte con su médico de confianza para una valoración completa. Evite la automedicación.