porque cuando termino de masturbarme me arde al orinar

Si estás masturmandote con mucha regularidad, osea de forma seguida. Es posible que tú prostata esté inflamada o haya alguna infección en el semen. Esto irrita la uretra y arde con facilidad después de ella eyaculación.

Te recomiendo consultar de forma presencial, para valoración y manejo.

También deja un tiempo la masturbación y asea los genitales con más regularidad.

Espero haberte orientado.