Es Normal Que Al Masturbarme Aveves Me duela o Despues De Orinar Me duela, Cuando Tengo relaciones sexualess No me pasa eso, Aveces Solo cuando termino

Preguntado por Hombre de 17 años

Puede ser normal, ya que muchas veces al realizar la masturbación se realiza con mucha fuerza (apretar mucho) lo que puede generar lesiones o inflamación del tejido del pene, por otro lado también es normal que ir a orinar después de eyacular arda. Ya que el pH del semen (resto de semen que quedan en los ductos) y de la orina son diferentes lo que puede generar al orinar irritación momentánea, lo que no sería normal es que presente el ardor varios dias o que presente secreciones diferentes al semen o al liquido pre-seminal (transparente).