porque me duele la uretra y la vejiga después de orinar? El orinar no me duele sólo después.

Puede tratarse de una cistitis, que consiste en una inflamación de la vejiga y que la mayoría de veces es originada por causas infecciosas. Si hay dolor a nivel de la vejiga y la uretra lo más probable es que sea una cistitis asociada a una infección en las vías urinarias.

Te recomiendo que en los próximos días, acudas a la consulta médica para que puedan ordenarte estudios y determinen cual es el tratamiento más conveniente dependiendo del origen de tus síntomas.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos para responderte. Muchas gracias por preguntarnos, no olvides calificar la respuesta si te ha parecido útil.