Dolor en la uretra al orinar después de masturbación

Información adicional
Hace 5 días me masturbé de forma un poco doorosa, inclusive en el resto del himen se me hizo una cortada a la cual se le hizo pus unos pocos días y ya se ha curado. El día siguient...(ver más)

Por lo que informas estás presentando síntomas urinarios por lo que te aconsejo consultar al médico para realización de un examen de orina para descartar que no te encuentres presentando una infección urinaria por lo pronto debes evitar la masturbación para evitar exacerbar los síntomas.