siento que al orinar me queda orina en la uretra después de orinar completamente y ya no sentir ganas. tengo goteo de orina después de orinar

Preguntado por Hombre de 24 años

La causa de ese goteo post miccional a tu edad, es una infección urinaria o una uretritis o uretritis( inflmacion de la uretra). Te recomiendo consultar al médico de forma presencial para valoración y manejo oportuno.