Que es yo no siento ganas de orinar puedo pasar 12 hs sin orinar cuando orino despues de 15minutos de aver echo siento molestias en la vej

Información adicional
Tengo 30 años

En primer lugar hay que descartar que estas molestias que tienes al orinar no sean producto de una infección urinaria, para eso es necesario hacer exámenes de orina como lo es un parcial de orina y un cultivo de la misma en búsqueda de gérmenes. En dado caso que aparezca puede ser la causa de tu molestia y debe ser tratado con antibióticos. Adicionalmente te recomiendo no esperar tanto tiempo sin orinar ya que es un factor de riesgo para desarrollar una infección urinaria.