Qué me sucede que orino y siento mas ganas de orinar pero no orino nada, es frustrante!!! ayuda por favor

Preguntado por Hombre de 21 años

Este es un síntoma común en las infecciones urinarias, por lo que es posible que usted esté presentando una infección. Generalmente las infecciones urinarias en hombres son poco comunes, por lo que debe acudir a consulta médica prioritaria para determinar cual ha sido la causa y poder darle tratamiento. Las infecciones urinarias pueden generar molestias al orinar, como micción dolorosa, ardor, picazón en la uretra, urgencia urinaria, tenesmo vesical, polaquiuria, incontinencia urinaria, sangre en la orina, entre otros. Es necesario realizar exámenes complementarios como pruebas de orina para determinar si efectivamente existe o no infección, y se requiere establecer si es solamente de vías urinarias bajas o afecta también a los riñones.