tengo la punta del pene apenas inflamada y siento ganas de orinar bastante seguido pero voy y orino muy poco, al orinar no siento dolor pero si una leve molesti...(ver más)

Los síntomas que usted describe puede ser secundarios a una uretritis, el cual es un proceso inflamatorio de la uretra. Ésto suele ser secundario a una infección. Es recomendable que consulte al médico para confirmarlo y dar el tratamiento adecuado.