¿Qué puede ser si siento muchas ganas de orinar y es desesperante, siento como taponamiento en la punta del pene y no es un chorro fluido?

Es importante saber desde hace cuánto se presentan estos síntomas, si hay secreciones uretrales, algo de los antecedentes médicos, ya que es probable que se trate de una estrechez uretral o incluso síntomas secundarios a un aumento de tamaño de la próstata, por lo cual se sugiere consultar con el médico de confianza. Si se deja de orinar consultar por urgencias.