¿Qué hago si me siento inflamada, orinó muy seguido y mucha sensación de ganas de orinar?

Información adicional
Tengo Ganas de orinar y lo hago seguido, tengo esta sensación varios días, es peor cuando trajino ya que es parte de mi trabajo estar en actividad, me hice baño de asiento. Me pueden ayudar.

Preguntado por Mujer de 46 años

Las infecciones urinarias pueden manifestarse con la sensación de orinar seguido o que se orina y se queda con las mismas ganas (Tenesmo vesical). Es importante realizar un parcial de orina con el fin de estudiar si hay infección urinaria, en caso de existir se debe iniciar manejo antibiótico, es importante tomar líquidos durante todo el día, ir al baño constantemente para disminuir esos síntomas irritativos.