¿Por qué me dan ganas de orinar muy seguido y siento como si tuviera los riñones inflamados?

Información adicional
no me ah dado fiebre ni vomitos y no me duelen los riñones y tampoco ardor al orinar nada de eso y el orine es amarillo

Es recomendable descartar procesos irritativos del tracto urinario como infecciones, cálculos. Acudir a una cita con el médico tratante para poder ordenar un uroanálisis. Tener en cuenta que a esta edad es poco común que se presente crecimiento prostático. Recordar tener relaciones con preservativo, ya que eso es un factor de riesgo para generar irritación y contraer infecciones.