lo que pasa es que he tenido dolor de cabeza de seguido, muchas ganas de orinar, nauseas, flujo de seguido blanco y tengo el vientre inflamado puedo saber que es. Gracias

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 17 años

Los síntomas que refieres son varios e inespecíficos lo que quiere decir que no se pueden relacionar a una enfermedad en particular. Pero se pueden relacionar a cada uno de ellos lo siguiente principalmente: - Al dolor de cabeza frecuente: cambios visuales, variaciones en el nivel de azúcar, fatiga, ansiedad, aumento de grasas en sangre, anemia, efectos secundarios a algún método hormonal de planificación si es que lo usas. -Muchas ganas de orinar: posiblemente una infección de la vejiga, problemas con azúcar elevado, ingesta de mucha agua, consumo de alimentos diurético (ejemplo té y café). - Nauseas: Alteración en niveles de azúcar, alteración de grasas en sangre. - Flujo de seguido blanco: si te refiere a cambios de flujo vaginal podría corresponder a una vaginosis, si usas algún método hormonal puede ser un efecto secundario a su uso. -Vientre inflamado: si te refiere a la parte baja del abdomen; puede ser por inflamación del colon, tejido graso, o agrandamiento del útero por embarazo en caso de que estés en riesgo de un embarazo no planeado. Te recomiendo consultar con tu médico tratante para que se pueda evaluar a fondo cada uno de tus síntomas y así determinal el causal de ellos y dar un tratamiento acorde a tus necesidades. Espero haberte ayudado con tu pregunta. Si tienes más dudas, no olvides consultarnos.