Pregunta médica

lo que pasa es que he tenido dolor de cabeza de seguido, muchas ganas de orinar, nauseas, flujo de seguido blanco y tengo el vientre inflamado puedo saber que es. Gracias

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 17 años

visibility351 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los síntomas que refieres son varios e inespecíficos lo que quiere decir que no se pueden relacionar a una enfermedad en particular. Pero se pueden relacionar a cada uno de ellos lo siguiente principalmente: - Al dolor de cabeza frecuente: cambios visuales, variaciones en el nivel de azúcar, fatiga, ansiedad, aumento de grasas en sangre, anemia, efectos secundarios a algún método hormonal de planificación si es que lo usas. -Muchas ganas de orinar: posiblemente una infección de la vejiga, problemas con azúcar elevado, ingesta de mucha agua, consumo de alimentos diurético (ejemplo té y café). - Nauseas: Alteración en niveles de azúcar, alteración de grasas en sangre. - Flujo de seguido blanco: si te refiere a cambios de flujo vaginal podría corresponder a una vaginosis, si usas algún método hormonal puede ser un efecto secundario a su uso. -Vientre inflamado: si te refiere a la parte baja del abdomen; puede ser por inflamación del colon, tejido graso, o agrandamiento del útero por embarazo en caso de que estés en riesgo de un embarazo no planeado. Te recomiendo consultar con tu médico tratante para que se pueda evaluar a fondo cada uno de tus síntomas y así determinal el causal de ellos y dar un tratamiento acorde a tus necesidades. Espero haberte ayudado con tu pregunta. Si tienes más dudas, no olvides consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.