Ok. Xq tengo dolor en los senos y ganas de orinar no muy seguido

El dolor en los senos y las ganas de orinar son sintomas completamente inespecificos. El dolor puede indicar diferentes cambios hormonales que se producen durante un ciclo menstrual normal y aumentan la sensibildiad y las ganas de orinar sencillamente un aumento en el consumo de liquidos o frio en el ambiente.