me duele la parte baja del abdomen y tengo muchas ganas de orinar este dolor me ha dado por dos dias seguidos me podrían decir que puede ser

Preguntado por Mujer de 17 años

Puede ser que se trate de una cistitis, sobre todo si presentas otros síntomas urinarios como ardor o irritación al orinar. Sugiero que te tomes un examen de uroanálisis o parcial de orina que nos ayudará a determinar si es una infección lo que presentas. Así mismo sería importante también si tienes sospecha de que puedas estar embarazada tomarte una prueba de embarazo casera. No dudes en escribirnos, estaremos pendientes de tu evolución.