Hola tengo 16 años y soy mujer. Desde un mes tengo dolor abdominal y dolor en la parte baja del abdomen y al tocarme la zona me duele y como que me entra muchas...(ver más)

Entiendo tu preocupación, sin embargo, los síntomas que describes son muy inespecíficos y no hacen referencia a un posible cáncer de ovario o algún tipo de neoplasia, por lo cual puedes estar tranquila. Debido a la cantidad de órganos que se encuentran en la cavidad abdominal, las causas de tu dolor pueden ser varias, entre ellas: - Infección del tracto urinario. - Colon irritable. - Miomas uterinos. - Enfermedad inflamatoria pélvica. - Endometriosis. - Problemas musculoesqueléticos. Por lo cual te recomiendo acudir a una valoración médica, donde se te realizaran los estudios pertinentes para determinar la causa específica de tu dolor e instaurar el manejo apropiado. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.