Hola, tengo 16 años y soy mujer. Tengo dolor en la parte baja del vientre sobre todo más en el lado izquierdo y en la vejiga al ñresionarme con los dedos y al h...(ver más)

Debes estar tranquila, es muy poco probable encontrar una patología grave a tu edad. Las causas del dolor que describes pueden ser muchas como por ejemplo una infección de vías urinarias, una infección vaginal, miomas uterinos, quistes en los ovarios, entre otros, por lo anterior es importante indagar que otros síntomas presentas y de esta manera poder establecer un diagnóstico claro, por lo cual es aconsejable que acudas con tu médico de cabecera para que él pueda examinarte y si es posible tomar laboratorios complementarios. Espero haber aclarado tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.