Tengo 66 años hoy empecé con un dolor en la parte baja del estomago en donde era la vejiga tengo un dolor regular molesto quisiera saber a que se debe si es alg...(ver más)

Información adicional
hipertensión y malestar de pie por fractura

Por el dolor que refiere, tiene usted razón, posiblemente está presentando inflamación a nivel de la vejiga, la próstata o el recto entre otros.

Para un diagnóstico preciso, requiere valoración presencial, examen físico, toma de imágenes diagnósticas y laboratorios, nombrando algunos.

Le sugiero que asistan a cita, a fin de que su médico tratante estudie su caso y llegué a un diagnóstico.

Le recomiendo que no vaya a tomar ninguna clase de analgésico antes de asistir a la cita, porque esto puede disminuir la sintomatología y dificultar el diagnóstico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.