porque dan dolores bajitos como en la parte de la vejiga ? como puedo tratarlos?

Preguntado por Mujer de 20 años

Estos dolores pueden corresponder a contracciones del musculo que esta en la vejiga, en estos casos puede presentarse cuando se ha presentado una sobre distensión en la vejiga, este es un proceso que puede presentarse cuando evitamos vaciar la vejiga, es decir orinar por largos periodos de tiempo. Otra causa muy frecuente son los procesos como la cistitis, esto es una infección urinaria no complicada que se caracteriza por presentar dolor en el abdomen bajo que se presenta antes o en el momento en el que orinas, puede presentarse también ardor al orinar u orinar sangre, en este sentido te recomiendo acudir a valoración médica programada con el fin de realizar una evaluación y colocar el tratamiento más adecuado.

Por ahora te recomiendo dar manejo a estas molestias con el uso de medicación del grupo de los antiespasmodicos con el fin de mejorar las molestias. Es importante que mantengas un buen estado de hidratación, esto te ayudará a producir más orina y aliviará el dolor.

Espero haberte orientado si requieres información adicional por favor escríbenos.