¿Por qué cuando hago ejercicio me dan dolores bajitos y poco sangrado?

Información adicional
me dan nauseas dolor de cabeza sueño de todas maneras tengo la menstruación y cuando hago ejercicio me siento como mal como débil a mi me hicieron unas operación de cálculos en la...(ver más)

Los síntomas no se relacionan con la cirugía ni con la gastritis. Es recomendable que se hidrate muy bien antes y durante y después de la actividad física, debido a que la deshidratación puede generar la debilidad. Recuerde no realizar actividad física con el estomago vacío, no aguante la micción debido a que esto también puede generar el dolor bajito y los sangrados, siendo compatible con un infección en el tracto urinario.