Tengo infección vaginal pero ya he tenido relaciones sexuales y a veces me dan dolores bajitos.

Si tiene una vida sexual activa y tiene una infección vaginal activa debe hacerle el tratamiento adecuado y -si es necesario- también se lo debe hacer su pareja sexual. Las molestias abdominales y/o pélvicas bajas pueden ser consecuencia de dichas infecciones.