¿Por qué una vez al mes me dan dolores vaginales como pujos antes de la menstruación?

Información adicional
alergica al camaron y dolgenal y timo lanzopral

Preguntado por Mujer de 43 años

Es probable que se trate de alteraciones propias de la edad, esto ya que por la edad se puede decir que se encuentra en la peri Menopausia, también se pueden presentar alteraciones en el volumen o frecuencia de la menstruación.