¿Por qué tengo descenso vaginal con mal olor, además, a veces me dan unos dolores en el vientre?

Información adicional
ya tome barios tratamientos pero el fluido aun sigue

Preguntado por Mujer de 19 años

Se debe consultar con el médico, determinar la necesidad de un examen de flujo vaginal (directo y gram) que ayudará a identificar específicamente, si se tiene una bacteria u hongo y cuál es la agresora, para definir mejor el tratamiento. La peor opción es autoformularse con las mil opciones de cremas y pastillas en el mercado, sin tener un objetivo a tratar.