Cada vez que como me da dolor de estómago, mantengo un muy mal aliento, además paso constantemente con rinitis y un pus de mal olor en mis amígdalas.

Información adicional
Bruxo constantemente hasta el punto de dolerme la mandíbula

Hay un sinnúmero de causas para la halitosis, una de ellas es el reflujo gástrico. Ahora bien una de las primeras recomendaciones es evitar el consumo de picantes, condimentos, cítricos, comidas abundantes, grasosas, etc. ya que esto aumenta los síntomas. Eso mientras consulta con su médico de confianza.