mis amigdalas me dan mal aliento

Información adicional
me cepillo los dientes todos los dias con cuidado y uso listerine y hilo dental, pero mis amígdalas hacen que me huela mal la boca

Algunas personas presentan amígdalas con cavitaciones en las cuales se puede depositar la comida produciendo mal aliento. Para esto es aconsejable hacer enjuagues bucales con agua y/o enjuague bucal. Si es un problema persistente en muchos casos podría ser indicación para el retiro de las amígdalas. Te recomiendo consultar al médico para evaluar esta posibilidad. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en contactarnos