Que puedo hacer para el mal aliento , hace un tiempo lo tengo Al pasar saliba siento q es como en la lengua Y mas atras Podrian ser las amigdalas?

El mal aliento puede tener que ver con las amígdalas o con procesos infecciosos de la boca.Primero revisa tus amígdalas, que no tengan placas. Si no es así es oportuno que vayas al odontólogo, pues las caries y los abscesos periodontales muchas veces hacen que te huela mal la boca o tengas la percepción de estar tragando algo agrio. Estos procesos requieren un manejo para que soluciones el problema.Si tus amígdalas si tienen placas es importante que vayas al médico porque requieres manejo antibiótico. Recuerda siempre el lavado de dientes 3 veces por día y en todos los supermercados hay enjuagues bucales que son bastante fuertes y te pueden ayudar a controlar mientras tanto tu inconformidad.