¿Qué puede ser si mi hija tiene la lengua blanca, siendo en las mañanas más notorio; ella se hace demasiado aseo, se hace enjuague bucal pero también tiene mal aliento?

Preguntado por Mujer de 0 años

Es importante que también se realice cepillado de la lengua ya que la placa y las bacterias pueden permanecer en esta localización y esto genera el mal aliento. Si no ocurre cepillado de lengua la placa permanece sin importar la crema o el enjuague. También es importante tener una cita odontológica para realizar una revisión general y limpieza profiláctica.